Si activas tu Windows 7 podrás usarlo sin restricciones, incluyendo bajar las actualizaciones de seguridad. El activador funciona con las versiones de Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Profesional, Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate.

Como activar el Windows 7

http://www.ociolapalma.com/down/Activador_Windows_7_Loader_eXtreme_Edition_3.010_oCioLaPalma.com.zip

Una vez bajado el activador, hay que tener en cuenta que se debe ejecutar dos veces para que funcione correctamente.

La primera vez lo ejecutamos y nos aparece la siguiente pantallita, reiniciamos nuestro ordenador y pasamos al siguiente paso.



Tras reiniciar nuestro PC volvemos a ejecutar el instalador para que nos aparezca la siguiente pantalla.

Elegimos el logotipo que queramos, es irrelevante ya que solo se verá cuando vayamos a mirar las propiedades de nuestro equipo, una vez elegido pulsamos en Install y seguidamente en Activate como muestra la imagen.



En teoría ya hemos finalizado la activacion, si vamos a Equipo, hacemos click sobre él con el botón derecho del ratón y elegimos Propiedades, podemos ver nuestra copia de Windows 7 totalmente activada.

Como podeis ver, en mi activación elegí el logotipo de AlienWare y por eso aparece ahora en las Propiedades.



Desactivar las Actualizaciones de Windows 7

El último paso va a ser desactivar las actualizaciones automáticas porque si lo activamos e instalamos actualizaciones microsoft va a detectar que nuestra copia de windodws 7 no es original y nos desactivará el windows.

Aquí explico como desactivar las actualizaciones automaticas en windows 7 para que no tengáis problemas y podáis usar el sistema operativo durante mucho tiempo.

Si acabas de activar el windows 7 ahora debes desactivar las actualizaciones automáticas para que no puedan detectar de que tu copia de windows 7 no es original.

No debes actualizar ningún programa relacionado con microsoft (el office por ejemplo) ya que también en esas actualizaciones van incluidos detectores de copia pirata. A mi de momento no me ha pasado nada por no descargar las actualizaciones.

Para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7 tienes que ir a Inicio, escribes Windows Update y haces click en el primer enlace, como aparece en la imagen.



Una vez dentro del panel de Windows Update te vas al listado de la izquierda y entras en "Cambiar Configuración"



Para acabar, desactivamos absolutamente todas las opciones que aparecen para que nuestro gran amigo 'bill gates' no detecte que estamos pirateando su sistema operativo.



Con eso ya están 'salvados' de que en una actualización se les joda la activación. Yo recomiendo revisar la configuración de actualizaciones con frecuencia para asegurar que no se ha cambiado, aveces el windows te avisa de que actualices pero tu cierra y listo.