Guia YPF (Mapas-Distancias-Rutas Interactivo) Autoinstalable





La Guia YPF te ofrece la información más actualizada que necesitás a la hora de planear un viaje. Calculá tu Ruta ingresando el origen y destino y mirá el recorrido trazado en un mapa interactivo. Podés incluir hasta tres localidades de paso, configurar tu ruta más rápida o más corta, y también las velocidades. Aprovechá la opción de crear una ruta dinámica o una ruta detallada con las distancias, el tiempo de viaje, los hoteles y restaurantes más próximos.

Con Servicios en Ruta localizá las estaciones de servicio de paso, con información útil sobre el tipo de combustible y los servicios con los que cuentan. Además podés consultar el estado del clima y el pronóstico para cualquier ciudad del país.

Viajes y Turismo te brinda información de interés sobre la provincia y localidad que quieras conocer. No te pierdas las recomendaciones de hoteles, restaurantes y estancias. Descubrí también la completa Guía de Vinos con las referencias más prestigiosas del país, elaborada en coordinación con la Academia Argentina de Gastronomía.

Ahora vamos a bajar y a instalar en nustras maquinas algo muy simil a lo anterior descripto
el unico detalle es que podes consultarlo cuantas veces quieras ya que no requiere coneccion
a internet.

El programa instalable de la guía YPF se trata de una guía completa, con todos los mapas de Argentina. Funciona de manera parecida a un GPS y contiene todas las informaciones necesarias para que usted no se sienta perdido en el país.

La guía YPF incluye todos los mapas de Argentina.
Allí es posible colocar todos los datos del viaje para que el programa le diga por donde usted puede ir.

El funcionamiento es bastante simple. Basta registrar la localidad donde se está, y
para donde desea ir, así será hecho el cálculo de su itinerario. Por ejemplo,
si usted estuviera en la ciudad de San Lorenzo, Salta, y quiera ir hasta
San Antonio de los cobres, el programa le informa la cantidad de KMs.,
el tiempo y la altitud de la ciudad de destino.

En la aplicación, existen informaciones sobre más de 4 mil localidades de toda Argentina y más de mil estaciones de servicios de la compañía YPF. De esa forma en cualquier lugar que usted estuviera siempre podrá saber sobre locales próximos que atiendan sus necesidades.

Hoteles restaurantes y estancias pueden ser buscados a través de búsqueda por nombres, categorías o servicios específicos. Basta que usted coloque la localidad en que está y en un radio de cuántos kilómetros usted, desea que estén los establecimientos. Será entonces hecha una búsqueda rápida y aparecerá en su pantalla una lista con el nombre, dirección, ciudad y teléfono de hoteles, por ejemplo.

En casos de restaurantes y hoteles, también aparece junto con la lista, una simbología que indica la calidad del local. Mientras más estrellas tengan al lado del nombre del establecimiento, más recomendable es. En el mapa, donde está diseñada la ruta, también pueden ser mostrados las gasolineras si usted desee. A los que quieran ver el trayecto de manera un poco más "real" el programa aún tiene la opción de mostrarla en tres dimensiones.

En una búsqueda extremadamente detallada, usted puede buscar hoteles, por ejemplo, donde hayan actividades recreativas, guarderías, aire condicionado, baños termales, calefacción, casino, agencias de turismo, lugares específicos para deportes de nieve.
Aunque usted sólo conozca el nombre de la localidad donde está, es muy difícil que se pierda, pues los mapas muestran todo su trayecto y encuentran cualquier servicio que usted desee. Práctico, sin ninguna complicación y muy útil.



http://www.mediafire.com/?bbym3zgbac4c2it

http://www.mediafire.com/?p19ta38qh34dlu2