En la actualidad SIBELIUS es uno de los mejores editores de partitura en todo el mundo, tuvo su origen en 1986, con la versión 1.0. A partir de entonces nuevas versiones han sido liberados para plataformas como WINDOWS y MAC. Aproximadamente cada 2 años presenta una nueva versión con numerosas características nuevas y sobre todo con un interfaz diseñada para dar facilidad al usuario en la creación y edición de partituras.

Sibelius 1.4


Versión: 1.4
Idioma: Inglés


Sibelius 2 + Keygen(Español)


Esta versión tiene parche para convertir al idioma español y es totalmente funcional.


Sibelius 3 + Keygen (Español)Full





Sibelius 4 (Español)

Esta versión del Sibelius tambien posee un parche para traducir del idioma Ingles al Español. Además cuenta con Kontakt Player Silver(Banco de Sonidos).






Sibelius 5 Español



Sibelius 5 es el software completo para escribir, ejecutar, imprimir y publicar anotaciones de música. Está diseñado para todos los músicos, desde estudiantes y profesores a compositores profesionales. Ofrece diferentes opciones para que puedas componer o hacer arreglos musicales de varios estilos de música. La pantalla de Sibelius es tan simple que podrás concentrarte en escribir música sin la constante distracción de menús y cajas de diálogo. Podrás incluso escoger entre diferentes colores y texturas. Las herramientas se muestran en una barra en la parte superior de la pantalla. Podrás introducir música a través de un teclado MIDI en tiempo real, mientras que Sibelius escribe las notas que estás tocando. Pero si no tienes un teclado MIDI podrás utilizar el ratón y el teclado normal. Por otra parte, podrás digitalizar las notas con un escáner, ya que Sibelius las reconocerá enseguida.

Aqui dejo los links Patch incluido:







Sibelius 6.2.0.88 completo

(Con Sounds Essentials, PhotoScore, AudioScore, Scorch)2,31GB


Descarga todas las partes y descomprime el archivo rar y listo, ya tienes el sibelius completo para Win y Mac.














Aplicar Patch

1) Copia patch_sibelius_v6.2.0.88.exe (que está en la carpeta REBELS) en la carpeta donde está instalado el programa (probablemente en Archivos de Programa-Sibelius Software-Sibelius 6)

2) Una vez copiado el Patch en la carpeta de instalación ejecútalo de la siguiente manera:
Click derecho sobre el Patch -> Ejecutar como..-> Administrador (Destildar si aparece: Proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorización)

3) Click en Apply Patch. Espera que se ejecute (Patch Done). El programa ya está autorizado.


Avid Sibelius 7 Español

Sibelius 7 es un gigantesco paso hacia adelante en el mundo del software de notación musical con sorprendentes novedades y mejoras para educadores, estudiantes, compositores, arreglistas, copistas y músicos de todos los tipos.
Funciona a FULL y ha sido crakeado por el team ASSING, por lo que es el único que funciona al 100%, esta versión que les dejo no necesita de otros archivos solo el patch y funciona muy bien, comprobado por mi.
Aqui dejo los links Patch incluido:




BUENO ESTE HA SIDO MI APORTE, ESPERO QUE LES SIRVA...........